La niña que enfrentó sus sueños
- Almudena Villfranqui 1.°C
- 3 nov 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 5 nov 2020
En una aldea muy muy lejana, había una niña que vivía con sus papás y que le gustaba mucho inventar historias, que se llamaba Lila. A sus papás les gustaba que su hija tenga un sueño, ser escritora.
Cuando Lila creció, estaba estudiando para cumplir su sueño. Un día mientras estudiaba sonó una alarma, porque alguien atacó su escuela. Quien atacó su escuela no fue nada más y nada menos que Sanasi.
Sanasi era un personaje que creó Lila cuando era niña. Sanasi era una lagartija gigantesca que tenía el poder de destruir los sueños.
Lila encontró en el suelo de su escuela un libro y cuando le dio un vistazo al libro se abrió un portal que la llevó a un mundo donde existían todos los personajes que creó de niña.
En este mundo el cielo era morado, había una casa extraña frente a sus ojos y cuando entró a la casa encontró a todos sus personajes buenos. Lila se sorprendió de verlos y Luz Dorada, la súper heroína más poderosa de todas, le contó lo que había pasado.
Todos terminamos aquí ya que perdimos nuestros poderes y nos encerraron aquí.
¿Cómo perdieron sus poderes? – preguntó Lila.
El malvado gnomo nos quitó nuestros poderes absorbiendo toda nuestra energía – le contó Luz Dorada.
¿Y cómo es este malvado gnomo? Yo no lo imaginé nunca.
Fuerza Invencible le explicó cómo era. El malvado gnomo tenía una barba que llegaba hasta sus pies y era calvo. Lo crearon todos los villanos que Lila había imaginado, para robar el tesoro más grande para ellos, una joya que tenía el poder de cumplir cualquier deseo.
Teletransporte le contó a Lila que escuchó los planes del gnomo malvado.
El gnomo malvado envío a Sanasi para robarte tus sueños y que no nos salves nunca.
¿Cómo puedo ayudarlos a recuperar sus poderes? – preguntó Lila.
Debes encontrar la planta grande que tiene hojas con espinas, que sólo crece en lo profundo del bosque mágico. Esas hojas nos ayudarán a recuperar nuestros poderes.
Lila después de caminar mucho llegó al bosque mágico y encontró la joya que querían los villanos, y deseó tener la planta para que sus amigos recuperen sus poderes.
Cuando la planta apareció, regresó y se la dio a sus amigos y recuperaron sus poderes. Con el poder de Teletransporte, Lila, Luz Dorada, Fuerza Invencible y Teletransporte, llegaron a la guarida del gnomo.
El gnomo malvado los atacó lanzando un rayo de pesadillas, Fuerza Invencible usó su escudo para protegerlos a todos y Luz Dorada le lanzó un rayo resplandeciente al gnomo malvado, quien perdió el control y cayó.
Lila utilizó su imaginación y sus sueños y salió una luz brillante de la joya que llevaba en sus manos convirtiéndola en una súper heroína. Vio que podía volar y sintió que tenía más fuerza que nunca, golpeó al gnomo y lo venció, desapareciendo para siempre.
Lila deseó que Sanasi regresara a su mundo, y le entregó a Luz Dorada la joya para hacer del mundo un lugar mejor. Cuando Sanasi regresó traía el libro en sus manos y Lila se lo quitó.
Antes que Lila abra el libro para regresar a su escuela, se despidió de sus amigos, y les deseó que estén bien para toda la vida.
Cuando regresó a su escuela, empezó inmediatamente a escribir un libro sobre todo lo que le había pasado y cumplió su sueño al fin.
FIN
Kommentare