Coronavirus- Nunca pensé
- Rafaella Esteves 6.°A
- 27 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2020
Parecía un día normal como cualquiera, eso creíamos mis amigas y yo mientras estábamos en el colegio. Mis amigas son la mejores, aunque hay unas más locas que otras.
Las clases recién habían comenzado ese día. Mis amigas y yo estábamos contentas porque estábamos todas juntas. Conocimos a nuevos profesores que eran buena gente. Tuvimos varias clases y una de ellas fue con la profesora de Ciencias. Fue súper buena gente con todas nosotras y estábamos emocionadas para hacer experimentos.
En el recreo hicimos algo distinto. Una de mis amigas dijo ¿qué tal si vamos a comer por los jueguitos? y a todas nos pareció una buena idea. Se nos pasó el tiempo porque nos quedamos jugando. Llegamos tarde a la clase de Arte. En clase, todas nos empezamos a reír porque una de mis amigos dijo: ¿les gusta mi perro? su perro tenía 5 patas y nos empezamos a matar de la risa.
Regresamos al salón y uno de mis amigos me dijo que había escuchado que ya no iba a haber clases y yo no lo podía creer. Después nuestra tutora nos dijo que ya no iba a haber colegio a causa del coronavirus. Todos nos empezamos a poner como locos y empezamos a gritar. Nuestra profesora nos decía: Ya, se tienen que llevar esto, el cuaderno… Lo más gracioso era que decíamos ¿alguien ha visto mi cuaderno de COM? ¿qué, qué? ¡si has visto mi cuaderno!
Al final todos salimos del salón con las mochilas cargadas como con piedras literalmente. Cuando todos nos estábamos yendo, nos despedimos como cualquier día. Nunca nos dimos cuenta de que íbamos a estar tanto tiempo encerrados.
Cada día es una locura ya que en las clases puede pasar cualquier cosa como “se me fue el internet” “que no te escucho” “em m es c u chan”. No sé qué pasara después…Lo bueno es que, justo cuando comenzó la cuarentena, me dieron a mi perro que es mi mejor amigo… pero eso se los contaré otro día.

Comments